Garantía Travelocity


¡Nos dedicamos a usted durante todo su viaje,
incluso antes de partir!

Estamos orgullosos de ofrecerle la Garantía Travelocity, nuestro compromiso de que si llegara a presentarse algún inconveniente con sus reservas, nos ocuparemos, junto con nuestros socios, de solucionarlo inmediatamente.

No podemos controlar ciertas cosas, como las condiciones climáticas o los desperfectos mecánicos, pero podemos estar allí para ayudarlo a encontrar soluciones cuando surjan inconvenientes.


¿Qué le asegura la Garantía Travelocity?

Le garantizamos que con Travelocity "nunca estará solo" ya que confiamos plenamente en la calidad del servicio de las empresas que trabajan con nosotros, nuestros socios, y en la capacidad y pasión de todo el equipo de Travelocity. Sabemos que desde el momento en que haga su primera reserva con nosotros, confiará en Travelocity y continuará disfrutando de la tranquilidad que le brinda la Garantía Travelocity.

Si tiene algún problema con el viaje reservado a través de Travelocity Latinoamérica , llámenos durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, al +1-210-253-7288 (desde Latinoamérica) o al +1-866-229-9949 (desde Estados Unidos).