Es para nosotros un placer presentar en Latinoamérica al Gnomo de Travelocity.

Los gnomos han sido considerados en varias culturas como objetos de buena suerte y buena vibra, pero este gnomo en particular, es reconocido por un detalle mucho más importante – ¡cuidar a los clientes de Travelocity en sus viajes alrededor del mundo!

Aunque hace poco llegó a Latinoamérica, nuestro amigo ya tiene mucha experiencia. Lleva años haciendo su trabajo y como los buenos vinos, el Gnomo de Travelocity mejora con el tiempo. Cada año ha ido perfeccionando su servicio personalizado y va creciendo su pasión por cumplir la misión que se le asignó desde que fue encontrado en un pequeño pueblo en Carolina del Norte.

¿Y cuál es su misión? El Gnomo de Travelocity se sacrifica día a día con el fin de asegurar que nuestros clientes siempre reciban lo que se les promete.


.
Para cumplir esta misión tan importante, ha tenido que bucear en las aguas cristalinas del caribe, esquiar las montañas más altas, así como convertirse en un experto jugador de póquer en Las Vegas.

¡La vida de este gnomo lo ha llevado a la fama! Ha salido varias veces en televisión, tanto en sus propios anuncios, como en el renombrado programa “The Amazing Race”, donde fue el representante oficial de Travelocity. Y como es tan simpático, vive rodeado de puros amigos (como 14,000 de acuerdo a su página en MySpace.com). Nunca nos deja de sorprender como puede estar en todo al mismo tiempo.

Te invitamos a conocer este nuevo icono del viaje y la diversión, y ponerte al día de sus últimas aventuras.

Actividades “Gnómicas”
Imprime nuestro buscapalabras y página para iluminar para mantener a los niños de todas las edades entretenidos durante tus viajes.