Avandaro Hotel Golf & Spa Resort
Guatemala, Moderna y Colonial
Explora Guatemala con tarifas desde $ 65 USD

La ciudad de Guatemala es la más pujante de Centroamérica con modernas edificaciones y centros de negocios; en contraste, Antigua Guatemala la ciudad colonial y bohemia es una mezcla de antiguas construcciones y arraigadas costumbres y tradiciones.

La Ciudad de Guatemala es la más moderna y cosmopolita de la región centroamericana, es el lugar ideal para realizar congresos y convenciones, disfrutar de jugar golf, realizarse tratamientos médicos, recorrer los múltiples centros comerciales, entre otros. Es requisito indispensable visitar el Centro Histórico con su catedral, sus centenarios edificios y museos, reflejo de la historia del país.

Visita Guatemala También tiene distintos puntos de entretenimiento como la Zona Viva, en donde realzan sus exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas. Otro lugar es Cuatro Grados Norte, de concepto neourbanista con cafés y restaurantes, en donde las actividades culturales son el principal elemento a disfrutar.

Altiplano, Cultura Maya Viva

El Altiplano guatemalteco ofrece la combinación perfecta de bellezas naturales, espectaculares paisajes montañosos y tradiciones de la cultura maya viva.

Visita Guatemala La cultura indígena más arraigada está en el Altiplano. Sus bosques de pinos y activos volcanes permiten la práctica de senderismo, canoping y ecoturismo. La región occidental brinda un despliegue folklórico que une la cosmogonía precolombina con las costumbres de los conquistadores. Es una combinación perfecta de bellezas naturales como el lago de Atitlán y de tradiciones como el mercado de Chichicastenango, famoso por su colorido y extensión.

Petén, Aventura en el Mundo Maya

Visita Guatemala Posee un inigualable valor histórico por su riqueza arqueológica, su fauna y biosfera. Importantes sitios arqueológicos que conforman esta región la hacen la más importante del Mundo Maya. Petén, por sus reservas naturales, ha sido reconocido como el pulmón de la región, con lo cual sirve de refugio y albergue a cientos de especies animales y vegetales. Esta misma riqueza y diversidad forestal, permite el turismo de aventura, observación de aves y el ecoturismo.

Izabal, un Caribe Verde

Visita Guatemala Con su original encanto, ricos ecosistemas y la alegría de la cultura garífuna, ofrece un encuentro con un Caribe de exuberante belleza natural. También cuenta con el sitio arqueológico de Quiriguá, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y en donde está la famosa “estela E” de 10.5 metros de alto, la más alta del Mundo Maya. Además, brinda a los visitantes la impresionante historia del “Castillo de San Felipe”, que fue construido para evitar que los piratas ingleses llegaran a territorio guatemalteco.

Pacifico, Exótico y Diverso

Visita Guatemala Extensas costas de arena volcánica darán la bienvenida a un espacio de hermosas reservas naturales. En sus espléndidas playas de más de 300 kilómetros se puede practicar surf, además es el lugar ideal para la pesca de Pez Vela, deporte por el cual el país fue reconocido como número uno de la región y segundo a nivel mundial. Sus hábitats permiten el desarrollo de tortugarios y sus manglares facilitan el mantenimiento de ecosistemas para las diversas especies.

Verapaces, Paraíso Natural

Visita Guatemala El territorio es ideal para personas que gustan de deportes y recreación al aire libre. Desde el ascenso a montañas de bosque húmedo, visitas a las rutas del Biotopo del Quetzal como el rafting en los rápidos del río Cahabón, hacen de esta región un destino de aventura y de admiración de la naturaleza. Invita a recorrer cada una de sus extensas y largas cuevas; entre ellas las de Lankín o Candelaria. Posee frondosos bosques, su flora y fauna incluyen más de 800 especies de orquídeas que invitan a participar en un safari fotográfico, en el que además podría capturar al ave nacional “El Quetzal”.

Uno de sus principales atractivos es Semuc Champey, con cataratas de hasta 40 pies de alto, constituye un puente natural de piedra caliza de enorme riqueza ecológica, en donde se han identificado más de 100 especies de aves.

Oriente, Místico y Natural

Visita Guatemala Cargado de espiritualidad y misticismo ofrece riqueza natural y uno de los centros religiosos de mayor importancia en la región. La sierra de las minas es el hogar de más de 800 especies de mamíferos y 20 especies endémicas de aves, que viven en esta reserva de bosque nuboso, la más extensa de Centroamérica. Esquipulas es una sede importante de reuniones regionales y su ícono es la reconocida Basílica del Cristo Negro.

Guatemala, Un Solo Destino:

Visita Guatemala Guatemala “Cuna de la Civilización Maya”, país centroamericano, con 108,8889 kilómetros cuadrados poseedor de una riqueza cultural y natural única; en el territorio , se puede observar una variedad de flora y fauna, entre las que destacan la diversidad biológica, montañas, selvas, cadena volcánica de gran importancia escénica y paisajística, que atraviesa el país de este a oeste; asimismo la riqueza cultural, con 22 grupos étnicos de origen Maya, el pueblo Garífuna y el Xinca que entre todos comparten con orgullo sus tradiciones y costumbres, el misticismo religioso, la cosmovisión maya, la gastronomía las artesanías, la cultura viva de un pueblo o milenario de herencia ancestral prehispánica e hispánica, la riqueza arqueológica y sitios monumentales, que nos remontan a más de 3,500 años de historia son todas las características que hacen de Guatemala “El Corazón del Mundo Maya.

¡Búscame el mejor precio a Guatemala!


De dónde sales?
A donde deseas ir?

Fecha de salida:
Fecha de regreso:

Número de pasajeros (Máx 6):
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Origen(a):
Destino:

Fecha de salida:
Fecha de regreso:

Especifique las edades en la época del recorrido. Child booking help.



Número de huéspedes:
Términos y Condiciones:

- Vuelo + precios de Hotel y Precios de Hotel son en Dólares americanos, por habitación, base doble e incluyen Cargo de Devolución de Impuestos & Tarifas de Servicios.

- Precios que corresponden solamente a hotel no incluyen los impuestos.

- Las ofertas varían de acuerdo a hotel, están sujetas a disponibilidad, y pueden discontinuarse sin aviso previo.

- Se pueden aplicar restricciones adicionales y fechas restringidas. Los precios pueden variar, dependiendo de las fechas de viaje y estacionalidad.