Hotel Melia Buenos Aires

Los negocios y el placer en la ciudad se encuentran aquí.
HOTEL MELIÃ BUENOS AIRES

Lo invitamos a despertar en un sueño donde el disfrute y la calidez del ambiente es nuestro principal objetivo.

En la cosmopolita Buenos Aires, encontramos el Hotel Meliá Buenos Aires con una ubicación privilegiada, en la zona más exclusiva del centro de la ciudad. A pocos pasos de Puerto Madero, la elegante Plaza San Martín y Recoleta.


Hotel Melia Buenos Aires - Habitación

El moderno edificio cuenta con 209 amplias y confortables habitaciones incluyendo Standard, Superior, Deluxe, Junior Suites, Executive Suites y Premium Suites. Todas han sido especialmente diseñadas combinando elegancia, calidad de servicio y tecnología de última generación; contando con un completo sistema termo acústico.

Habitaciones equipadas con climatización individual, TV de 29 pulgadas, escritorio, Internet de banda ancha y WI FI, 2 líneas de teléfono, mini-bar, caja de seguridad, cafetera, servicio de lustra calzado y room service las 24 horas del día.

Hotel Melia Buenos Aires - Restaurant

Nuestro Centro de Convenciones y salones recientemente inaugurados, combinan un excelente equipo humano especializado, tecnología de alta gama y selecta gastronomía internacional.

Nuestros Restaurantes recrean el lugar más exquisito de nuestro Hotel. Espacios pensados para que cada encuentro sea único; aromas, sabores y texturas se combinan en un ambiente cálido y de primer nivel.


Hotel Melia Buenos Aires - SPA

El lugar ideal para relajarse, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía, es posible en Meliã Buenos Aires SPA. Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna y Fitness Center se encuentran al servicio de nuestros clientes más exigentes.

Le invitamos a despertar en un sueño donde el disfrute y la calidez del ambiente es nuestro principal objetivo.

El compromiso con el buen gusto y nuestra PASION POR EL SERVICIO hacen que sus días en el HOTEL MELIÃ BUENOS AIRES sean inolvidables.

¡Búscame el viaje al mejor precio!


Origen:
Destino:

Fecha de salida:
Fecha de regreso:

Número de pasajeros (Máx 6):
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Origen(a):
Destino:

Fecha de salida:
Fecha de regreso:

Especifique las edades en la época del recorrido. Child booking help.



Número de huéspedes:
Hotel Melia Buenos Aires Logo